El mundo actual se está dando cuenta de que la correcta alimentación, así como los buenos hábitos de vida en general, son lo básico para lograr mantener un bienestar y una salud óptimos; estamos comprendiendo que la mejor inversión que todos podemos hacer, es cuidar nuestro cuerpo (que es nuestro vehículo para movernos en esta experiencia terrícola llamada “vida humana”, aquí y ahora).
¿Has visto cómo una persona cuida su automóvil de manera casi impecable? Le pone aire a las llantas a la presión indicada (ni más ni menos), le pone aceite, anticongelante, gasolina, lo lleva al taller cada cierto tiempo, y siempre busca ponerle los mejores elementos para que su auto no falle en ningún momento, ¿cierto? Bien, así es como debemos tratar a nuestro cuerpo y en general ya muchas personas están enfocándose a ello; un health coach es la persona indicada para orientarnos sobre cómo realizar esta importantísima tarea diaria.
¡Lo sabemos! y ahora, en estos tiempos de concientización más profunda respecto a la salud, mucha gente está en búsqueda de asesoría inmediata para comenzar a hacer el cambio que su vida necesita.
1.- Será un servicio que una enorme cantidad de personas estará solicitando. Ser health coach está a la alza.
2.- Puedes dar tus asesorías sin tener que salir de casa; con un buen servicio de videollamadas e internet, es suficiente para llevarlo a cabo.
3.- Puedes seguir preparándote 100% online y complementando tus servicios como health coach con temas como la Nutrición Funcional, la cocina basada en plantas, los métodos de fermentación de alimentos, o hasta técnicas de meditación, etc.
4.- Puedes promocionarte por medios 100% virtuales y sin invertir una cantidad significativa de dinero; lo único que necesitas es tiempo, la actitud y la voluntad para hacerlo.
5.- Puedes ayudar a muchos a lograr una calidad de vida increíblemente mejor a través de cambiar sus hábitos alimenticios y de vida, guiándolos a lograr un bienestar general maravilloso. Y, lo creas o no, ¡eso se siente muy bien!
iNat Health Coaching, mejorando tu estilo de vida.
Comments are closed.