Está sopa tiene la intención de complementar tu programa de alimentación trofológica, ya que un protocolo de desintoxicación es un cambio muy positivo en tu vida, que sin duda tendrá el poder de resignificar la manera en cómo te alimentas y como observas la comida.
Cambiar tus hábitos alimenticios es una decisión sumamente importante, porque esto puede ser el factor para que vivas una vida plena, de calidad y que hará la diferencia en esos momentos en los que la exigencia solicitada a tu cuerpo (tu casa) no es opcional.
Son muchos lo beneficios que puedes obtener, en los primeros pasos vas a notar como tu piel se limpia, desaparece el paño, el acné, mejora tu digestión y la cantidad de energía de la que dispones en un día es mucho mayor, posteriormente notarás que tus inclinaciones a la comida chatarra ya no resultan agradables, ahora tu cuerpo naturalmente demanda por alimento que sean compatibles a tu biología, los sabores que elegirás serán mucho más neutros (libres de aditivos alimentarios que sobre exitan a tu paladar) y te harán sentir sumamente satisfecho… Adiós al mal del puerco…
Así que te compartimos esta receta que puedes disfrutar sin romper tu protocolo de alimentación trofológica para esos días en los que buscas algo un poco más variado que una ensalada abundante y un plato de arroz integral o bien si simplemente hoy estás buscando una opción de alimento más saludable.
ingredientes
- 1 Taza de espinacas picadas y sin tallo
- 1 Taza de acelgas picadas y sin tallo
- 1/2 Taza de brócoli picado finamente
- 2 Calabazas picadas finamente
- 5 Hojas de col picadas
- 6 Ramitas de cilantro
- Sal de mar al gusto
- Ajonjolí previamente tostado
procedimiento
1. Hervir un litro y medio de agua en una olla.
2. Agregar todas las verduras previamente picadas y dejar por 5 minutos en el agua para que queden bien cocidas pero no pierdan nutrientes.
3. Poner en la licuadora junto con la mitad de el agua y las ramas de cilantro crudas.
4. Servir inmediatamente y decorar con un poco de ajonjolí.
Esperamos que esta opción sea de tu agrado y la disfrutes tanto como nosotros explorando el mundo de la alimentación trofológica.
Comments are closed.